miércoles, 17 de octubre de 2012

Evento. Lanzamiento de Visual Studio 2012

Después del éxito del Megathon de Windows 8 organizado por el grupo TenerifeDev para el próximo 9 de noviembre hemos preparado unas píldoras de sesiones para enseñaros las múltiples novedades que nos trae la nueva versión del Visual Studio (Visual Studio 2012). Y digo hemos, porque esta vez me uno al grupo para dar una de las píldoras que se darán. La idea surge siguiendo la estela del evento que van a celebrar en Madrid la gente de MadridDotNet,


Más concretamente daré una charla sobre los nuevos modificadores async y await que vienen con el Framework .NET4.5. Si quieres saber más te recomiendo que asistas al evento, aunque para ir abriendo boca os puedo decir que mediante el uso de async se puede llamar a métodos asíncronos sin definir continuaciones o dividir el código en varios métodos o expresiones lambda de una manera muy simple y quedando un código muy fácil de leer. Después de una pequeña introducción teórica veremos algunos ejemplos de código donde analizaremos como eran las cosas "antes" y como son "ahora" con estos nuevos modificadores.

Para registrarte al evento puedes hacer click en el siguiente enlace.

Detalles del evento
9 de noviembre, en las Aulas de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna a la cual hay que agradecer su desinteresada colaboración en este tipo de eventos, de 17.00 a 20.00. Si eres desarrollador o futuro desarrollador, no te puedes perder la siguiente agenda:
¡Nos vemos en el evento!

No quiero terminar sin agradecer a Alberto DíazSantiago PorrasJosé Fortes y David Rodríguez la oportunidad dar una de las píldoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario