jueves, 2 de febrero de 2012

Technorati Claim Token

CMD2TVPZYYHP

No hagan caso de este artículo, lo necesito para que technorati indexe el blog y poder aparecer allí también! Cuando registras tu blog te envían este correo:
This is an automatically-generated email.
Thank you for submitting your blog claim on Technorati. Technorati will need to verify that you are an author of the site http://smarrerof.blogspot.com/ by looking for a unique code. We have just assigned the claim token CMD2TVPZYYHP to this claim. Please visit http://technorati.com/account/ for more details, including how to use the claim token.
Thank you.
Y lo que hay que hacer es poner el claim token en un post para que technorati pueda comprobar que eres el dueño del blog que estás intentando registrar.

Una vez más, Happy coding !

2 comentarios:

  1. Hola,nesecito tu ayuda para algo que parece simple pero para mi es complicado.tengo un control Gridview que me jala alguna informacion de una tabla sql, lo que hice es aumentarle una columna y le puse templante un texbox para agregar un dato a la infomacion que ya me muetral el control gridview. pero ahora lo que quiro hacer es que toda la informacion del Gridview + los datos aumentados en el texbox se me graben en una tabla diferente al momento de presionar el boton grabar que esta añadido. Por favor requiero su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que contestarte en un comentario es algo difícil. Lo que deberías hacer es extraer manualmente del Grid (para extraer del template deberás usar el método FindControl) todos los datos y guardarlos en la tabla que desee. Si tienes más dudas te recomiendo que pases por los foros de la msdn (http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-es/categories/) y hagas ahí tu pregunta.

    ResponderEliminar