sábado, 17 de diciembre de 2011

Error al depurar una aplicación ASP.NET MVC3

Tras tener varios problemas con mi anterior ordenador no me ha quedado más remedio que cambiarlo. Una vez que mi nuevo equipo ha estado en mis manos me he puesto manos a la obra a instalar el entorno de desarrollo en una maquina virtual (todavía no he recuperado la información de los discos duros del otro ordenador). El orden de instalación que he seguido es el siguiente
  • Visual Studio Professional 2010 (más información aquí)
  • ASP.NET MVC3 (más información aquí)
  • IIS
  • SQL Server 2008 R2 Express Edition (más información aquí)
Al abrir un proyecto en el que estoy trabajando en ASP.NET MVC3 e intentar depurarlo obtenía un mensaje de error. Este mensaje de error me informaba que el Visual Studio no podía lanzar el depurador web. Siguiendo las indicaciones del mensaje lancé la aplicación sin depurar (CTRL+F5 en mi configuración) y el mensaje de error que obtuve fue este

Error HTTP 500.21 - Internal Server Error 
El controlador "BlockViewHandler" tiene una condición previa incorrecta "ManagedPipelineHandler" en su lista de módulos

Tras mirar la MSDN y algún foro encontré la solución que no es otra que lanzar el script aspnet_regiis.exe desde la carpeta del framework
%windir%\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319\aspnet_regiis.exe -ir

Espero que les sea de utilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario